28 abr. 2010

Conclusión

Me temo que soy de esas cosas que nunca jamás nadie pudo explicar.
Ni nombrar, ni tocar. DAMN IT.

22 abr. 2010

Desde ahora te lo digo..

Ningún hijo mío va a ser un cerdo.

(Ni un mal director, que no escuche a su staff,
que no acepte que sus ideas son ridículas y poco originales
o se sienta multifuncional, además del mejor guionista en el universo).

Video Musical.

La Prostituta:
Una prostituta se encuentra ejerciendo su trabajo, se ve acompañada de algunas compañeras. Tiene atuendo de una prostituta común. Vemos como un cliente en un carro se acerca a preguntarle su servicio.

Según el 'Director': De ésa sólo tienes que conseguir la ropa. Perdón, apuntar la ropa, el carro, el maquillaje y eso es todo.
Según Producción: Conseguir un carro, 3 chicas, 1 tipo. Maquillaje, una polvera mínimo, 3 pares de zapatos de tacón, maquillaje de utilería, lápiz labial rojo, 3 vestidos cortos o conjuntos con minifaldas, desmaquillante, pañuelos desechables. Dinero para el conductor, chaqueta, lentes oscuros.

La Embarazada:
La tipa se encuentra toda despeinada, desarreglada, fumando y tomando, mientras se encuentra en una mecedora (puede ser un sillón) viendo la tele. Ahora entramos a un dilema. Como queremos que la composicion sea algo minimalista, se quedaria así, pero tambien tenemos la opción de poner más cosas.

Según el 'Director': Mecedora, televisión, cigarrillo.
Según Producción: Conseguir mujer, y arreglo para que luzca embarazada. Secadora para cabello, cepillos, spray. Botellas de cerveza vacías, paquete de cigarros. Mecedora o sillón, televisión. Bata de baño, sandalias. Mesa de noche.

La Gorda:
Ella se está poniendo un vestido que no le queda (y es obvio que no le queda). Se le ve mal, le queda muy chico o muy apretado. Se está viendo frente al espejo (el cual es de cuerpo completo). Si vamos a hacer todo minimalista necesitamos solo eso y un sillon para que el "malo" se siente.

Según el 'Director': Vestido, espejo, sillón.
Según Producción: Conseguir una chica de complexión gruesa, vestido ajustado (puede utilizarse algo de la primera escena). Espejo de cuerpo completo, sillón. Tela para forrar el sillón y darle un aspecto diferente. De preferencia llevar ropa extra. Necesitamos una especie de armario.


El Viejito:
También es un espejo, pero en eso nos vamos a enfocar más en el y no en su reflejo. Es un error decir el viejito, porque en realidad es un adulto maduro que se viste como joven. Se pone gel o inclusive se para el pelo.

Según el 'Director':Necesitamos ropa de joven, como una camisa tres cuartos. El espejo es de cara, de preferencia ovalado. Una silla y un tocador.
Según Producción: Conseguir un ancianito. Gel para el cabello, peine. Bermudas, tenis, playera, gorra. Espejo ovalado. Tocador, artículos de belleza. (No considerar la silla pues es mucho más fácil hacer la toma mientras el anciano se encuentra de pie).


La Banda:

Según el 'Director': Bateria, guitarra, bajo, micrófono y la cosita donde se pone el micro. Ventilador, nieve seca y pintura negra.
Según Producción: Batería, guitarra, bajo, micrófono, pedestal. Ventilador, nieve seca, recipiente, pintura en aerosol c. negro, escoba, recogedor, bolsa de basura. Bolsas extras para esparcir la nieve.

NOTA PERSONAL: Buscar medio de transporte para la cámara, iluminación y tripié, mecedora o sillón, televisión y mesa de noche, espejo, batería, guitarra, bajo, micrófono y pedestal. Tomar en cuenta a todos los actores y actrices y llevar refrigerios y agua.

NOTA A MÍMISMA: Jamás confíes en los directores tiranos que te hacen menos porque sólo eres 'La chica de producción'. Malditos sean todos los directores que no toman en cuenta a su staff.

8 abr. 2010

Shoes.

Coco Schrijber y su amor por los zapatos.
No sé por qué recordé eso justo hoy.
Tal vez realmente quiero ser voluntaria.
Tal vez sólo es que alguien mencionó que hace casi un año 'Bloody Mondays and Strawberry Pies' cambió su vida.
Tal vez sólo recordé que hace casi un año los 'Lunes Sangrientos y Pasteles de Fresa' cambiaron mi vida.
Tal vez sólo lo asocio contigo. Con ellos. Con él.
Es que no esperaba nada de eso. Es que no esperaba llegar así.
Es que no esperaba que ese día fuera importante, o que fueras tan gentil.
Es que no esperaba la anécdota de John Malkovich y los zapatos de Coco.

7 abr. 2010

La perspectiva tiende a salvar
nuestras pequeñas e inestables mentes
del colapso.

5 abr. 2010

Daily stuff

Creer entender. Creer poder.
Superar. Tropezar. Empezar.
Caminar. No olvidar. Regresar.
Observarte. Acercarme. Temblar.

3 abr. 2010

Ella o yo.

Tenía ganas de salir corriendo de ahí.
No quería apartarse de ella, no quería lastimarla..
Pero tampoco quería salir lastimado.
Necesitaba, o creía necesitar, su espacio, su independencia.. su vida.
Pero no olvidaba que ella era parte de ésa vida, ella era parte de él.
No olvidaba que la amaba, no olvidaba cuánto la necesitaba.. pero estaba confundido.
Sería realmente capaz de amarla y olvidarse de todo lo demás?