18 mar. 2010

Gente

Ellas son de esa clase de personas que marcan tu vida conversando contigo tan sólo 2horas. Te enamoras de ellas porque irradian cierta energía especial, y al instante te encuentras obedeciendo irracionalmente cada palabra que sale de sus bocas.
El problema es que la próxima vez que las ves.. bueno.. digamos que no resultan tan perfectas, ni tan interesantes. Más bien normales. Puede que crearas una idealizada imagen de ellas que se desmorona al día siguiente, o la semana siguiente, o el mes siguiente.
Pero qué importa, a veces quisiera entrar en las pequeñas mentes de esos hombrecitos y mujercitas y estudiarlos y quizá entenderlos para cambiar la vida de al menos un ser, no importa qué tan chiquito sea, en 2horas. Tal vez, sólo tal vez, entonces fuera capaz de desaparecer.

16 mar. 2010

Nota desesperada #1

Por favor, por favor, por favor..
Nunca me dejes.

(Ni tomes decisiones apresuradas, ni nunca jamás me creas si alguna estúpida vez llego a decir que no te amo. Por favor no te desesperes de mí y de cómo hablo, escribo, pinto y canto. Ni se te ocurra salir de mi vida, no te apartes demasiado de aquí.)



15 mar. 2010

Porción brevísima de tiempo.

- Oiga..
- Digame..?
- Emm.. Quiero decirle.
-¿Cuándo le quieres decir?
- Em no sé, ¿cuando la vea?
-Dile. Si.. piensas que ya es hora pues.. yo te apoyo.
- Amm oqueii.. ¿Pero le digo yo sola?
-¿Por qué tendría que decirle yo como si fuera no sé.. una gran novedad? No nos hablamos mucho. Además.. no tengo obligación con ella.
- Buen punto. Pero.. aún me da cosa que se enoje.
- ¿Y por qué podría enojarse?
-Porque es ella.. Y le gusta hacer drama de todo, como a mí. *Risas*
- O sea.. míralo desde este punto. Ella no es propietaria de nadie como para que se enoje.. O sea, si tengo novia, ¿se enojaría con ella?
- Pues no es dueña de nadie, pero eso no significa que no pueda enojarse.. Y probablemente seh, se enojaría.
- O sea.. ella no es el límite.
- Yo sé que no, pero así es.. Y-o-sea.. un tiempo estuvo preguntándome si sabía si te gustaba alguien y así.. *Risas*
-Mala suerte con ella entonces. ¿Qué te decía?
-Me lo decía como en broma, pero iba en serio. *Risas* Y como no le contestaba se desesperaba.. Por eso me hacía sentir mal, porque me insistía en que yo sabía algo y no le decía.. *Más risas*
-Entonces ¿para qué quieres decirle, si así estamos bien?
-Quiero decirle.. porque algún día habrá de enterarse, por cualquier cosa.. y mejor le digo yo.. a que se entere por equis persona.. ¿No?
-Mhh... sí. Como te decía.. te apoyo en la decisión que tomes.


Well.. He didn't, but some others did.
That's why I'm here right now.
And i've never been this happy.


Y dices que yo soy un suicida..[♪!]

13 mar. 2010

FB

Cuando entiendes que Facebook es la manera más eficaz de perder a tus amigos.. Descubres que no existe cura para tu antisocialidad.

(Gracias a Dios no te hallabas buscándola.)